Senin, 06 Juni 2011

El Triunfo Del Amor Capitulo 163


El Triunfo Del Amor Capitulo 163 Online Ver Triunfo Del Amor Capitulo 163 telenovela or novela Triunfo del amor Avance cap 163 triunfo del amor.William Levy can navigate to the theater now is to terminate the participation as a hero by Maite Perroni in the soap opera "The Triumph of Love. So far, Cuba did not confirm their participation in the project but said he wanted to participate in the theater as will experience the other side as an actor.

According to Televisa Espectáculos, the controversial actor to play a "gigolo" unique in a play called "Sweet Bird of Youth", which will be available to the public from October this year. This staging, directed by Omar Suarez, who currently produces the hit play "Perfume de Gardenias" involving Aracely Arambula and Gabriel Soto.

Fueron casi dos años los que la productora Carla Estrada estuvo ausente con sus telenovelas en el horario estelar del Canal de las Estrellas, y ahora por fin se conocen algunos detalles de su nuevo trabajo. Con el título tentativo de Ángel de Luna, la realizadora llevará a la pantalla chica una historia basada en la vida de María Antonieta Rivas Mercado, misma que dio pie a la publicación del libro La Sombra del Ángel. Esta mujer fue la primera activista de Méxco y los capítulos de esta telenovela se desarrollarán a partir de la década de 1930.

El escritor Cuauhtémoc Blanco es el encargado de adaptar este libreto, que podría iniciar sus grabaciones en el próximo mes de agosto. Actualmente está por iniciar por la preproducción y no podemos dejar de mencionar a los actores que están contemplados para protagonizar, y no son sorpresa. En las oficinas de Televisa San Ángel se dicen los nombres de... sí: Lucero, Fernando Colunga o Silvia Navarro.

Los protagonistas de la nueva telenovela Dos Hogares viajaron al estado de Veracruz para realizar importantes escenas del planteamiento de la historia. Anahí y Carlos Ponce forman la pareja central de esta gran producción del señor Emilio Larrosa, pero en la trama habrá un personaje que forme el triángulo amoroso y ella es la joven Erika García, quien en las locaciones de una universidad de la Ciudad de México grabó sus primeras escenas junto al actor borícua. Ya falta menos para el estreno, que está programado para el próximo día 27 de junio en el espacio que deje Triunfo del Amor.

0 komentar:

Posting Komentar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes